Quantcast

viernes 14 de junio

Sweet California llenan de pop el escenario del Espacio León Fest

El concierto, que es gratuito, se celebrará este viernes a las a las 22.00 horas en el parking exterior del Centro Comercial Espacio León.

imagen
ileon.com  | 14/06/2019 - 09:52h.

El grupo de pop Sweet California se subirá este viernes al escenario del Espacio León Fest en el parking exterior del Centro Comercial Espacio León. El trío femenino actuará a las 22.00 horas con los mayores éxitos de su repertorio para deleite de los leoneses.

Las últimas entradas están disponibles en el stand habilitado en la planta baja

Al igual que en el concierto de la semana pasada, la entrada para ver y escuchar a Sweet California es totalmente gratuita pero es necesario retirar la invitación en el stand que el centro comercial ha dispuesto en horario este viernes de 10.00 a 14.00 horas hasta agotar el aforo previsto.

Para los pequeños de la familia, Espacio León propone un plan alternativo: quedarse en la LEGO Fan Factory mientras los mayores están en el concierto. Las LEGO Fan Factory abrirá sus puertas de forma excepcional, con motivo del concierto, hasta el final del mismo. Los niños de entre 5 y 12 años podrán quedarse jugando mientras los mayores disfrutan del concierto. Para acceder, deberán mostrar la entrada.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad