Ángel Gómez de Ágreda presenta 'Mundo Orwell. Manual de supervivencia para un mundo hiperconectado'

Mundo Orwell

Este martes tendrá lugar la presentación del libro 'Mundo Orwell. Manual de supervivencia para un mundo hiperconectado', de Ángel Gómez de Ágreda. El acto se celebrará en el Palacio del Conde Luna a las 19.30 horas.

Ángel Gómez de Ágreda es Coronel del Ejército del Aire, Diplomado de Estado Mayor, Máster en Terrorismo y Anti-terrorismo por la Universidad de la Rioja, y Doctorando en Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid.

Ha sido profesor del Departamento de Estrategia y Relaciones Internacionales en el CESEDEN, y jefe de la Sección de Cooperación del Estado Mayor del Mando Conjunto de Ciberdefensa. Actualmente es el jefe del Área de Análisis Geopolítico de la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa de la Secretaría General de Política de Defensa (SEGENPOL). Es piloto militar de transporte, paracaidista y diplomado en Seguridad de Vuelo por el Ejército del Aire, la US Air Force y por la Universidad del Sur de California.

Ha participado en cuatro misiones internacionales en la antigua Yugoslavia, Afganistán y el Sahel. Ha publicado un centenar de artículos y participaciones en libros. Es autor de 'Mundo Orwell. Manual de supervivencia para un mundo hiperconectado'.

Etiquetas
stats