La banda leonesa Polaroids protagoniza ‘Las noches del Mesón Puente Romano’ de Molinaseca

Polaroids.

La banda leonesa Polaroids protagonizará el próximo viernes, 20 de junio, a las 21 horas, 'Las noches del Mesón Puente Romano' de Molinaseca (León), tras convertirse en el primer conjunto de la historia de Castilla y León en grabar un álbum en los estudios londinenses Abbey Road, cuna de los álbumes de bandas míticas como The Beatles, Oasis, The Rolling Stones o Pink Floyd.

A lo largo de su trayectoria, la banda leonesa ha actuado en locales emblemáticos de la capital española como 'Libertad 8' o 'El Rincón del Arte Nuevo' y ha compartido escenario con artistas como Mikel Erentxun, Maldita Nerea, Tam Tam Go!, Second, La Unión o Marlango.

A finales de 2017, la banda participó en el célebre ciclo de conciertos 'Escenarios Mahou', organizado por la famosa marca de bebidas. Suárez y su banda han sido vencedores además del certamen internacional 'Noise Off Festival' en 2013 y finalistas de los certámenes musicales 'Imaginarock' y 'Dycrectos'. El pasado verano, la banda participó en importantes festivales del norte del país y abrió las Fiestas de San Juan y San Pedro en León.

'Los territorios soñados. Londres- León' es el álbum londinense del sexteto, publicado por el sello independiente astorgano “Marciano Sonoro” a finales de Marzo de 2018. En el álbum se despliegan de manera las amplias influencias musicales del quinteto, desde el britpop de los 90 con ecos a Oasis, Travis o The Verve hasta el folk más íntimo y acústico de los primeros discos de Mumford and Sons o Bon Iver. En 2019 la banda sigue girando por toda la geografía española, actuando entre otras fechas en el popular Sonorama Ribera de Aranda de Duero.

Etiquetas
stats