Quantcast

6 de julio

Festival solidario contra la la violencia de género en Velilla de la Valduerna

Por cuarto año consecutivo Velilla de la Valduerna es la anfitriona del Tilenius fest, que se celebrará el 6 de julio y que este año pretende servir de ayuda en la lucha contra la violencia machista. De la mano de la asociación Adavas, pondrán su grano de arena en esta causa.

mala komunikacion
Actuación de Mala Komunikación
Diego Sobrecueva Martínez | 02/07/2019 - 13:20h.

La música comenzará a sonar el sábado a partir de las 19 horas en la localidad leonesa de Velilla de la Valduerna con la celebración de la cuarta edición del Tilenus Fest. El festival de música destinará los beneficios a la asociación de ayuda a víctimas de agresiones sexuales y violencia doméstica (Adavas León).

Adavas ofrece información, asistencia psicológica y jurídica gratuitas a víctimas de violencia sexual o malos tratos. Además, este año los organizadores instalarán durante el festival un 'punto violeta' en el que se ofrecerá información, acogida y ayuda a quienes sufran una situación de violencia machista o quieran informarse sobre el tema.

La asociación Tilenus Fest organiza por segundo año este festival codo con codo con numerosas empresas y comercios de la zona, así como de la junta vecinal de este municipio maragato de Castrillo de la Valduerna.

El cartel del evento cuenta con siete grupos locales como 'La Jumera', 'The Scalzos', 'Entre pesetas', 'Varillas de Farfallo', 'Mala Komunikación', 'Skuad Skuálidos' y 'Mamba Negra'. La entrada al festival es gratuita y los beneficios de la venta de bebidas y comida serán los que se donen a Adavas para sus labores de asistencia y prevención a las víctimas de violencia machista.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad