Quantcast

jueves 11 de julio

El 'free jazz' étnico de Mohama Saz llega el jueves al patio del Musac

El concierto, con entrada gratuita hasta completar el aforo, estará precedido de una pinchada a cargo de Maelstrom & Le Marajal. Tendrá lugar a las 22.00 horas.

Jazz Musac
Mohama Saz por Elvira Megias.
Ical | 10/07/2019 - 13:36h.

Este jueves, a las 22 horas, continúa en el patio del Musac el programa de conciertos 'Summer Fun' con la actuación de Mohama Saz, banda madrileña cuyos sonidos transitan desde la psicodelia al jazz y del rock al folk, todo ello enriquecido con sonidos y ritmos del Este, principalmente de Turquía, utilizando instrumentos como el clarinete o el baglama turco. El concierto, con entrada gratuita hasta completar el aforo, estará precedido de una pinchada a cargo de Maelstrom & Le Marajal.

El recorrido de Mohama Saz se inicia en 2014, cuando comenzaron a experimentar con un instrumento tan inusual como el baglama saz eléctrico, iniciando una mirada a Oriente y a África, para más tarde ampliar fronteras a los Balcanes, Armenia, Grecia y más recientemente a Latinoamérica. Con un estilo próximo al free jazz y al espiritual jazz, se sienten conectados a formaciones tan únicas como Ersen u Orkestra of Spheres.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad