Quantcast

12 de julio

El humor irreverente toma la cripta de Cascalerías en León este viernes

El ciclo 'Roma en el espejo (Subterráneo de cultura)' recibe el espectáculo 'Fuga en mi renol" de los salmantinos Maestro Ruiz y Miguelón.

fuga en mi renol Maestro Ruiz y Miguelón
ileon.com  | 12/07/2019 - 10:07h.

La cripta de Cascalerías en la capital leonesa acoge este viernes 12 de julio un nuevo espectáculo dentro del ciclo que organiza el Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Turismo dentro de la edición de este año de 'Roma en el espejo (Subterráneo de cultura)'.

En concreto, en pases a las 20.00 y 21.00 horas, hoy será el turno para 'Fuga en mi Renol', un espectáculo humorístico de la mano de Maestro Ruiz y Miguelón.

Desde Salamanca, estos dos caricatos crean un ambiente de café teatro cómico a la vieja usanza. "¡Todo por la risa!" es el eslogan radical de este dúo de cómicos musicales, transgresores de la corrección política y la convención social.

Miguelón y Maestro Ruiz se definen como "las Thelma y Louise del humor", y su espectáculo una road movie electrizante, con etapas tan absurdas como hilarantes. Desde la salida a ritmo de blues a la entrevista con el burro Platero son convocados, como en un imaginario camarote de los hermanos Marx: decenas de personajes compitiendo a codazos por ser el más payaso.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad