El festival Modorrowland de Joarilla de las Matas alcanza su tercera edición

"Maldita Juliette" durante el Modorrowland de 2018.

Joarilla de las Matas alberga este viernes 16 y este sábado 17 de agosto el festival Modorrowland, celebrado en la alameda del pueblo.

Esta fiesta surgió hace tres años como una iniciativa de un grupo de siete jóvenes para celebrar un fin de semana de música, comida y bebida con amigos. Algunos de ellos viven fuera del pueblo, pero todos tienen como objetivo común el dinamizar el verano en la zona. “Queremos que se diviertan nuestras familias y nuestros amigos”, explica Pedro Alonso, uno de los organizadores. “El festival le da mucha vida al pueblo y consigue que volvamos a juntarnos para disfrutar de un buen fin de semana juntos”.

Entre las ediciones de 2017 y 2018 han pasado más de 20 grupos por el festival. Este año engrosarán la lista grupos como ‘The son of wood’, 'El Skobio', 'The Boo Devils', 'Drumshow', 'Nadia Álvarez' y 'Katarsis', entre otros, y Djs como 'Lobete & Rulax' y 'Pablo Geppetto'. Los vecinos y visitantes podrán disfrutar también de sesión vermú, acampada libre y comidas. La entrada, al igual que en las ediciones anteriores, es gratuita.

Etiquetas
stats