Nestter Donuts actúa con entrada libre este jueves en La Revuelta Bar

Nestter

Este jueves el Colectivo Cultural 'Dead End León' continúa con su hiperactiva programación con el concierto a las 21.45 horas de Nestter Donuts en La Revuelta Bar (C/ Fernando G. Regueral, 4) con entrada libre.

Se trata de una propuesta única y salvaje. Un hombre orquesta ('One Man Band') que toca guitarra, batería y canta a la vez, cuya música es una mezcla de garage-punk, blues- trash y rock'n'roll. El, paradójicamente, se define también como gitano y flamenco.

Entre sus influencias están artistas como Howlin' Wolf, Link Wray o The Cramps. Ha girado por toda Europa y compartido escenario con grupos como Reverend Beat-Man, Hipbone Slim o James Leg. Tiene publicados cuatro singles q ue puedes oír en su bandcamp .

Un lujo y un inflamable cóctel digno de experimentarse. Antes y después del concierto, habrá pinchada de discos a cargo de DJ Baumgartner, un conocido refugiado carlista en León.

Historia del colectivo

El nombre del colectivo significa 'León sin salida' o 'sin vuelta atrás' y está inspirado por una canción de los Pagans (banda fundada en Ohio en 1977).

La Asociación Cultural Dead End León nació en el carnaval de 2009 para organizar eventos e intentar aportar su granito de arena a la vida cultural leonesa. Están celebrando su décimo aniversario este año 2019 tras más de 80 conciertos a sus espaldas.

Etiquetas
stats