Quantcast

domingo 15 de septiembre

La Pequeña Nave celebra el fin del verano con un espectáculo de circo este domingo

Duo Papie - circus artists
Duo Papie - circus artists
ileon.com  | 13/09/2019 - 09:19h.

Se termina el verano, se acerca el comienzo de los talleres de La Pequeña Nave, y la escuela de circo de León lo celebra con una fiesta este domingo 15 de septiembre.

Para ello, la escuela leonesa contará con la presencia de la compañía italiana Duo Papie - circus artists, que vendrán en exclusiva a la ciudad para traer su espectáculo de circo-teatro 'In Viaggio'. Se trata de una maravillosa invitación a formar parte del pasaje de un poético y divertido barco, en un viaje en el que se suceden técnicas aéreas, acrobacias, portés y malabares.

A continuación, Reina Pepiada se encargará de seleccionar la música que ayudará a despedir el verano como se merece: ¡bailando!

Programa

17.30 - Apertura de puertas.
18.00 - Duo Papie - 'In Viaggio'.
19.00 - Pinchada de Reina Pepiada.

La colaboración será de 5€ por entrada, y se podrán adquirir en La Pequeña Nave el mismo día en taquilla. Aforo limitado.

La Pequeña Nave no es una sala de espectáculos: por las características del espacio apenas hay asientos, por lo que se solicitará la colaboración de los asistentes invitándoles a sentarse en la moqueta durante el espectáculo para facilitar la visibilidad, así como a dejar disponibles los asientos (sillas, sillones) para las personas con dificultad para sentarse en el suelo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad