La montaña de León acoge la segunda edición del Boñar Beer Festival

Boñar Beer Festival

Boñar acoge este fin de semana, desde este viernes 13 de septiembre, hasta el domingo 15 de septiembre, la segunda edición del Boñar Beer Festival. Boñar Beer Festival es una decidida apuesta por lo natural y por la naturaleza. En un entorno privilegiado, en plena Montaña Oriental Leonesa y a las orillas del Río Porma, los asistentes podrán disfrutar de las mejores cervezas artesanas, nacionales e internacionales, además de multitud de actividades variadas que harán de esta cita un clásico obligado de los próximos veranos.

Organizado por la empresa local Gente Inquieta, tendrá lugar este fin de semana en la localidad montañesa. La inauguración tendrá lugar este viernes a las siete de la tarde, siendo el horario de sábado y domingo de doce del mediodía a doce de la noche, en el Camping Municipal de Boñar, un área de ocio y entretenimiento muy especial, que adquiere todo su esplendor en verano.

La Villa de Boñar (Balneare o Balneario y lugar de baños) se encuentra al noreste de la provincia de León y ya en el inicio de la Cordillera Cantábrica, muy cerquita del límite con Asturias que marca la Estación Invernal San Isidro y a 45km de la capital de la provincia. Una parte importante del término municipal está integrado dentro del Parque Regional de los Picos de Europa, donde se pueden encontrar diversas especies vegetales y animales como el pino, el acebo, el roble, el chopo, el lobo, el águila, el ciervo, el jabalí, e incluso el oso.

En el Boñar Beer Festival se podrán disfrutar las mejores cervezas artesanas del país, pero además mucho más que cervezas artesanas: talleres, conciertos, juegos y mucho más, con juegos y entretenimiento para los más pequeños.

Etiquetas
stats