Quantcast

Fotografía

Focus organiza el IX Maratón Fotográfico Reino de León el próximo 29 de septiembre

La propia festividad de San Froilán será la protagonista de la temática de un certamen abierto a fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier país.

Maratón fotográfico Reino de León
ileon.com  | 16/09/2019 - 18:33h.

Focus (Asociación de Fotógrafos Leoneses) organiza el IX Maratón Fotográfico Reino de León, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a partir de las 10.00 horas en el marco de las Fiestas de San Froilán. El plazo de envío finaliza el lunes 7 de octubre a las 23.30 horas y el jurado se reunirá el 10 para la votación.

La propia festividad de San Froilán será la protagonista de la temática de un certamen abierto a fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier país (los menores deben ir acompañados de un responsable, firmando un documento y presentando su DNI).

Con cinco premios cuya dotación económica oscila entre los 1.000 y los 100 euros, el concurso es una actividad ya asentada en el programa. Burguer Copos, Vidal León Diesel, el Corte Inglés, la Fundación Vela Zanetti y el Ayuntamiento de León colaboran en la organización de la cita.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad