Kitai trae 'Shalalala' a El Gran Café de León

Los integrantes de Kitai.

El grupo Kitai recala este jueves 19 de septiembre en el escenario de El Gran Café de León para desembarcar con la tarjeta de presentación de su último y exitoso single, 'Shalalala', que ya hiciera vibrar el pasado agosto a más de 6.000 personas en el Festival Sonorama.

La actuación del cuarteto dará comienzo a partir de las 22:00 horas con entrada a 10 euros anticipada en este enlace o a 12 euros en taquilla antes del inicio del concierto.

La original banda madrileña llega a León con sus nuevos temas, después de dos singles en los que han trabajado con nuevos productores, Ikki para 'Extasis' en la colaboración con Rayden y Daddy Cobra para 'Condenados' en la colaboración con Fyahbwoy.

Kitai vuelve ahora a trabajar con Juanma Latorre (Vetusta Morla) en la producción, como hicieron en su anterior disco 'Pirómanos' para dar otra vuelta de tuerca a sus creaciones. Este nuevo single 'Shalalala' ha sido grabado en los Estudios Reno (Madrid) y cuenta con un videoclip realizado por Alejandro Lastras durante la actuación de la banda el pasado 9 de agosto en la Plaza del Trigo del Sonorama Ribera 2019 ante 6.000 personas que lo dieron todo junto a la banda, demostrando la gran conexión que logra Kitai siempre con su público. Aquí os dejamos el vídeo:

Etiquetas
stats