El mítico Mike Sánchez, este jueves en El Gran Café de León

El músico Mike Sánchez.

El Gran Café de León acoge este jueves 10 de octubre la actuación estelar del mítico Mike Sánchez, alma del boogie woogie y rock and roll internacional y que ha compartido escenario con algunos de los más grandes y auténticos rockero del planeta, con entrada anticipada al precio de 10 euros en Mutick (pinchando aquí), la tienda de Elektra Comics y El Gran Café y a 12 euros en taquilla.

Se trata de una nueva y magnífica oportunidad para disfrutar en León con el arte de un músico respetado por los más grandes. Jesús Miguel Sánchez, hijo de Jesús y Manola, dos españoles que habían emigrado al East End londinense, con el paso de los años adoptó el nombre artístico de 'Mike Sánchez', lleva codeándose con la realeza del rock desde hace décadas.

Robert Plant, Bill Wyman, Jeff Beck, Paul McCartney, Ron Wood y un larguísimo etcétera han requerido sus servicios como pianista y cantante en infinidad de conciertos o grabaciones, y ha compartido escenario con Eric Clapton, Georgie Fame, Mick Fleetwood y hasta con los mismísimos Led Zeppelin en su impresionante concierto de reunión en el O2 de Londres.

La actuación ofrecerá un interesante concierto con él solo frente al piano que domina tanto como los mecanismos del rock & roll.

Etiquetas
stats