'The Opera Locos', el mejor espectáculo musical en los Premios Max 2019, llega al Teatro Bergidum de Ponferrada

The Opera Locos

Ical

El Teatro Bergidum de Ponferrada abrirá el próximo jueves sus puertas al espectáculo 'The Opera Locos', un montaje con el que la compañía Yllana, especialista en humor gestual, obtuvo el Premio Max 2019 al mejor espectáculo musical. Cinco excéntricos cantantes protagonizan una obra que mezcla lírica y comedia en una batalla de egos salpimentada de ópera y humor. La función podrá verse a partir de las 20.30 horas, dentro del abono de otoño y las localidades ya están a la venta.

A lo largo del espectáculo, los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales mientras los personajes desnudan sus pasiones y anhelos ocultos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. Con una singular puesta en escena y una cuidada estética, Yllana se sirve de la comedia para acercar el género operístico a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

Los espectadores podrán escuchar famosas arias de obras como 'Nabucco', 'Carmen', 'Turandot', 'La bohème' o 'Sansón y Dalila', interpretadas en directo y mezcladas con estilos musicales como el rock o el pop.

Etiquetas
stats