Cine en El Albéitar con la premiada película 'El hotel a orillas del río' este domingo

Fotograma de la película.

En el marco de la programación del Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, el domingo 20 de octubre se podrá asistir a la proyección en el Teatro El Albéitar, en dos sesiones a las 17:30 y las 20:10 horas respectivamente, de la película 'El hotel a orillas del río', cinta coreana del sur con guion y dirección de Hong Sang-soo y del año 2018, que ganó dos premios en el festival de Cine de Gijón.

La película cuenta la historia de un poeta que se hospeda en un hotel de la ribera y llama a sus dos hijos con los que no se reúne desde hace tiempo para que vayan a verle. Esta repentina decisión parece estar motivada por su extraña impresión de que va a morir en cualquier momento. Mientras la familia intenta ponerse al día, una mujer que ha sido engañada por su pareja se muda al hotel. Nada más llegar a su habitación, telefonea a un amigo para que se encuentre con ella. Sumidos en la desesperación, una repentina nevada entrelaza ambas historias.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se podrán adquirir en la taquilla a partir de quince minutos antes del comienzo de cada sesión. Los miembros de la comunidad universitaria de la ULE que lo acrediten y presenten el DNI se podrán beneficiar de un descuento del 50%.

Etiquetas
stats