'Susurros', espectáculo para bebés en el Teatro San Francisco de León el sábado y domingo

Un momento de la obra 'Susurros'.

El Teatro San Francisco de León continúa su amplia programación familiar este fin de semana programando tanto para la tarde del sábado 19 como para la mañana del domingo 20 de octubre un espectáculo, titulado 'Susurros', que está específicamente destinado a bebés, con edades comprendidas entre los 9 meses y los 3 años.

Como es lógico, los pequeños han de ir acompañados de al menos un adulto y las entradas, además de en el propio teatro, se pueden adquirir anticipadamente en este enlace, al precio de 5 euros.

La obra corre a cargo de Teatro Carioca y se trata de una historia de narración con apoyo de objetos, muñecos y marionetas. “Voy a meter la mano en el bolsillo, sacaré un cuento, soplaré... y el cuento saldrá volando para susurrarme al oído las historias que voy a relatar. Viajaremos en el Tren Zapatilla con el conejito Miguel y su papá. Buscaremos el huevo que ha perdido la gallina Renata. Montaremos en un tiovivo con los números. Jugaremos con las vocales y tendremos muchas sorpresas más”.

Etiquetas
stats