Jueves de sonido electrónico con 'Mucho Noir Club' en El Gran Café de León

El grupo Mucho.

Una original sesión de música electrónica llenará esta noche del jueves 7 de noviembre la sala de El Gran Café de León con el recital que ha organizado el grupo 'Mucho Noir Club' a partir de las diez de la noche, con entradas anticipadas a 15 euros más gastos, en el propio local y online en Mutick.com, que serán 18 euros en taquilla.

Mucho Noir Club nace de la inquietud del músico Martí Perarnau tras su disco ¿Hay alguien en casa?, que habla de una noche en la gran ciudad, compuesto en plena fascinación con la rave y las sesiones de DJ's como Daphni, Joy Orbison, Nicolas Jaar o Four Tet.

“Mi sueño era presentar este disco en directo montando nuestra propia fiesta cada noche y que más que un concierto fuera una sesión extensa de música electrónica”. Un sueño que se materializó tras un verano de haciendo sets de apenas 40 minutos de consumo veloz, y así cristalizó el espectáculo de 'Mucho Noir Club'.

Se trata de crear un Club itinerante cada noche en una ciudad, en este caso en León, con música desde que se abran puertas como en los pequeños clubs berlineses oscuros y envolventes. Por eso, se acompaña como un viaje hipnótico con video proyecciones e iluminación con leds, en un diseño escénico creado por Somosluz. Los contenidos visuales corren por cuenta de AV-K (Audiovisual Kolective) compuesto por Miguel Amado y Felipe Cardeñosa.

Aquí dejamos un vídeo de Mucho:

Etiquetas
stats