Quantcast

sábado 9 de noviembre

El artista rumano Nicu Ilfoveanu ofrece una charla en la Fundación Antonino y Cinia de Cerezales del Condado

Hablará este sábado, 9 de noviembre, a las 12 horas, de la búsqueda, el disparo, la espera y la reflexión en su fotografía, en una actividad que se programa en el marco de la exposición 'Mesuras'.

Los sentidos de la mesura
Ical | 07/11/2019 - 14:56h.

El artista rumano Nicu Ilfoveanu hablará el sábado 9 de noviembre, a las 12 horas, en la Fundación Cerezales Antonino y Cinia (FCAYC) de Cerezales del Condado (León) de la búsqueda, el disparo, la espera y la reflexión en su fotografía, en una actividad que se programa en el marco de la exposición 'Mesuras'.

Hojeando su libro 'Series. Multiples. Realisms, Ilvofeanu', el fotógrafo/artista explicará el proceso que le llevó a tomar la decisión de representar juntos, midiendo su momento, a monumentos dedicados al final de la Primera Guerra Mundial y a las personas que conviven con ellos. Analizará la luz y el contraluz como forma de medir el peso de los elementos y mostrará una proyección de diapositivas para medir su esencia fugaz. Habrá también una ronda de preguntas para medir la aportación del artista. La obra que está presente en la exposición Mesuras, es una selección de 17 fotografías de su serie 'Series. Multiples. Realisms'.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad