39 escalones, de Alfred Hitchcock, este martes en el cine del Teatro San Francisco

39 escalones cine hitchcock.

El ciclo de 'Cine de los Capuchinos' que se desarrolla cada martes por la tarde en el teatro San Francisco de León partir de las 20.30 horas, proyectará este martes 19 de noviembre la conocida película '39 escalones', dirigida por Alfred Hitchcock en su etapa británica que le abrió las puertas del éxito mjundial.

Con las entradas al precio de 4 euros, disponibles dos horas antes en la taquilla del propio teatro, la cinta es una película británica de suspense de 1935, dirigida por Alfred Hitchcock, basada en la novela de aventuras 'Los treinta y nueve escalones', obra de John Buchan. La película está protagonizada por Robert Donat, Madeleine Carroll, Lucie Mannheim, Godfrey Tearle, Peggy Ashcroft, John Laurie y Wylie Watson.

Annabella es una agente británica encargada de descubrir a un grupo de traidores. Cuando ella es asesinada, su pareja se convierte en el principal sospechoso hasta que demuestra su inocencia después de un complicado y peligroso periplo.

The 39 Steps —conocida en español como Los 39 escalones o 39 escalones— supuso un espaldarazo a la carrera del maestro del suspense, Alfred Hitchcock, que le abriría las puertas del éxito internacional y posteriormente de Hollywood.

Etiquetas
stats