Delafé tras su estilo inconfundible este viernes a El Gran Café de León

Delafé.

Óscar D'Aniello y Dani Acedo, más conocido como Delafé, llenará de su música el escenario de El Gran Café de León este viernes 29 de noviembre con entradas al precio de 12 euros anticipada (disponibles en La Mona, El Gran Café y en este enlace) y 15 en taquilla, teniendo en cuenta que el concierto dará comienzo a las 22.00 horas.

Tras años como Delafé y Las Flores Azules, en 2016 Óscar D'Aniello lanzó, junto a su aliado Dani Acedo, “La fuerza irresistible” (Warner Music), el primer disco como Delafé.

Después de dos años girando por todos los rincones del país, una nominación al Grammy Latino por el videoclip de su primer single, “Lo Más Bonito del Mundo”, y una exitosa gira por México, Delafé ya acaba de sacar su segundo disco “Hay un lugar”, el sexto de su carrera contando con las distintas formaciones.

Se trata álbum donde apuestan por la electrónica y se acercan más que nunca a la pista de baile sin perder su esencia. A diferencia de los anteriores trabajos de Delafé, donde se intentaba buscar un concepto y una temática. En esta nueva entrega las canciones buscan funcionar independientemente para darle mayor fuerza a sus directos.

El disco cuenta con con colaboraciones de lujo como las de Carlos Sadness, La Bien Querida o Delaporte, entre otros, y ha tenido una gran acogida entre la crítica y las plataformas digitales. Desde el 17 de octubre el dúo barcelonés está presentando este trabajo por todo el país en una gira que llega este viernes a León.

VÍDEO de 'Lo más bonito del mundo':

Etiquetas
stats