El Teatro San Francisco acoge el Festival Son de Llión los días 19 y 20 de diciembre

Lugotti ofrecerá un repertorio de música nocturna ibicenca.

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León ha dado a conocer que los conciertos del IV Festival Son de LLión 2019 se celebrarán los días 19 y 20 de diciembre.

Como antesala de las fiestas navideñas, el Teatro San Francisco acogerá el espectáculo 'Rut Marcos vs Rudy Black, de la lírica al sprock' el día 19 de diciembre; mientras que Lugotti ofrecerá un recorrido por el repertorio de la noche ibicenca el día 20 de diciembre.

En ambos casos, la entrada es gratuita y se pueden recoger las invitaciones una hora antes en el propio teatro. Ambos espectáculos tendrán lugar a las 21.00 horas.

Por otra parte, los días 17 y 18 de diciembre, el recinto Espacio Vías será el escenario del 'XI Festival de Jazz Feichu en lLión' que organiza la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

En esta ocasión se contará con la participación de 'Cuarterto Cova Villegas' y de 'Swing Combo', que actuarán respectivamente, el martes 17 y el miércoles 18, en ambos casos a las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats