Teatro y danza para los más pequeños en el Teatro San Francisco con 'El Jardín Secreto'

Jardín Secreto Teatro

El Teatro San Francisco sigue con su programación infantil y juvenil este puente de la Constitución y la Inmaculada con una obra dirigida a los más pequeños de la casa, entre 9 meses y 3 años. La compañía asturiana Zig Zag Danza llevará al escenario 'El Jardín Secreto', una una obra que logró el premio a mejor composición original en los 'Premios OH de la Artes Escénicas'.

En este jardín que plantean fluye el infinito ciclo de la vida, estimulando los sentidos de los más pequeños ante los que se despliega un universo visual y sonoro que se transforma de forma constante. Dejaremos nuestra huella en este universo, dejaremos nuestra huella en este jardín. Un trabajo poético de movimiento estático y quietud dinámica,

Jardín Secreto es una producción con la colaboración del Festival Internacional El Mes Petit de Tots de Barcelona y ha contado con la coproducción del Centro Internacional Oscar Niemeyer, así como con espacio de residencia en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón y L´Estruch de Sabadell. Ha sido seleccionado para programas y circuitos como PLATEA y Danza a Escena (programa de la Red de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública), participando en festivales y ferias como, Festival Internacional de Danza de Cádiz, Mes de Danza de Sevilla, Festival Internacional de Teatro de Vitoria, FETEN o Festival Barruget de Ibiza entre otros.

SÁBADO 7 DICIEMBRE 17:00-18:00H

DOMINGO 8 DICIEMBRE 11:00-12:00H

Entradas desde 2 horas antes en la taquilla del Teatro y en Vayaentradas.com

Etiquetas
stats