Un tributo a David Bowie celebrará hoy su cumpleaños en El Gran Café de León

El cantante de Ziggy's Project.

El Gran Café de León acogerá esta noche dos intensas horas de homenaje al mítico compositor inglés David Bowie coincidiendo caso con el cumpleaños de su nacimiento. Será este sábado 11 enero a partir de las 22.00 horas al precio si es entrada anticipada de 10 euros y si es en taquilla a 12.

Se trata de un concierto a cargo de Ziggy's Project, que será en la planta baja, y con posterior fiesta museo a cargo de los Dj,s We Are Fashionists con las colecciones de Carmen Carabias y Carlos Luxor, ya en la primera Planta.

El tributo Dabid Bowie corre a cargo de una banda que se basa principalmente en el disco Ziggy Stardust que Bowie publicó en los años 70. En sus conciertos se intercalan los temas del disco Ziggy Stardust con algunos de los temas más conocidos de Bowie como Space Oddity, Heroes o Changes.

El tributo tiene como influencia el concierto del Hammersmith de 1973 en Londres, con el que Bowie despidió la gira del disco Ziggy Stardust.

En su puesta en escena se utilizan algunos de los trajes como los que David Bowie utilizó en la gira del Ziggy Stardust, cuidando bastante la imagen y la iluminación, al igual que la ambientación del escenario con algunos de los detalles del concierto del Hammersmith de Londres.

La formación está compuesta por Miguel Angel Aparicio, voz y guitarra de doce cuerdas acústica; Jesús Arranz, con su guitarra eléctrica y coros; Israel Gómez al bajo; Rodrigo Izquierdo a los teclados; y en la batería y coros Francisco Sánchez.

Escucha el tema Space Oddity:

Etiquetas
stats