Quantcast

SÁBADO 25 DE ENERO

El circo y la ciencia se fusionan en un divertido espectáculo en el Teatro El Albéitar

Los hermanos Jiménez, con su compañía teatral Circonciencia, presentan su espectáculo para todos los públicos 'PH-ízate'.

Circociencia
ileon.com  | 25/01/2020 - 11:05h.

La compañía teatral Circonciencia presenta hoy sábado, a las 21 horas en el Teatro El Albéitar, su espectáculo PH-ízate, un divertido viaje por la ciencia y el circo jugando con reacciones químicas y probetas, y con todo aquello que pueda surgir entre dos circocientíficos y el público.

Circonciencia es un proyecto ideado, creado e interpretado por los Hermanos Jiménez, que une los dos aspectos a los que más tiempo y esfuerzo han dedicado en los últimos años: el circo y la ciencia.

En PH-ízate nos encontramos un laboratorio en que dos científicos trabajan, colocan los elementos con los que experimentarán y, tras juzgar que todo está limpio y ordenado, beben un extraño jugo de increíble color (y espantoso sabor) que los convertirá en Aurora Ribosoma y Armando Neutrino. Estos circocientíficos se valdrán de todos sus conocimientos y habilidades para divertir y enseñar a los espectadores, entre otros conceptos, el apasionante mundo de ácidos y bases, reacciones de neutralización y, en definitiva, pH.

Las entradas tienen un precio de 8 euros (50% descuento para la comunidad universitaria) y estarán disponibles a partir de media hora antes del inicio de la función.

Sábado 25 de enero. 21 horas.

Teatro El Albéitar.

Entradas: 8 euros. A partir de media hora antes de la función en la  taquilla del teatro
50% de descuento: Comunidad Universitaria, previa presentación de carné  universitario y DNI.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad