Quantcast

DOMINGO 26 DE ENERO

El dúo Sonia Rubín y Nico Guitare ameniza la tarde del domingo en la Molly

Sus conciertos en acústico, con guitarra y voz, incluyen grandes versiones de jazz, R&B, country y pop con un repertorio que incluye canciones en español, francés e inglés.

Sonia Rubín y Nico Guitare
Sonia Rubín y Nico Guitare
ileon.com  | 26/01/2020 - 11:26h.

El dueto musical que conforman Sonia Rubín y Nico Guitare es el encargado de amenizar la tarde de este domingo, 26 de enero, en el conocido local del Barrio Húmedo Molly Malone. Sonia y Nico llevan actuando desde 2016 como dueto, y han participado en la amenización de muchos eventos como el 'Come y Calle' en las fiestas de León, el Festival de Jazz de Villamañán o en multitud de fiestas y galas benéficas en León.

'Sonia Rubín & Nico Guitare' son una formación con raíces francesas que ofrece conciertos en acústico, guitarra y voz, con grandes versiones de Jazz, R&B, Country incluso pop, con un repertorio que incluye canciones en español, francés e inglés. Un ameno recorrido musical, que abarcará temas de Amy Winehouse, Nina Simone, Otis Redding, Etta James, Frank y Nancy Sinatra, Zaz y Edith Piaf entre otros.

Ademásm Sonia Rubín colabora en Goodman Collective aportando voz principal en Sans Toi y coros en el resto del album 'Le Funka la Swinga'.

Domingo 26 de enero. 20:30 horas.

Molly Malone. Calle La Paloma, Barrio Húmedo.

Entrada libre hasta completar aforo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
LO + VISTO
publicidad