El Auditorio acoge el segundo concierto del XVII Ciclo de Músicas Históricas de León

Auditorio de León. / Peio García / ICAL

ICAL

El Auditorio Ciudad de León acoge este viernes, 7 de febrero, el segundo concierto del XVII Ciclo de Músicas Históricas de León que se celebrará a partir de las 20.30 horas.

Se trata de un recital protagonizado por Ignacio Prego, uno de los grandes nuevos valores de la interpretación clavecinística del panorama nacional, que junto con el grupo fundado por él, Tiento Nuevo, planteará un recorrido musical 'De los Habsburgo a los Borbones' con obras de A. Caldara, D. Scarlatti y C. Avison.

El XVII Ciclo de Músicas Históricas de León, coproducido por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y el Ayuntamiento de León, comenzó sus actividades el pasado 22 de enero y se extenderá hasta el próximo 1 de junio.

Las localidades para todos los conciertos de este ciclo están a la venta en las taquillas del Auditorio Ciudad de León y a través de su página web a un precio de diez euros, a excepción del concierto extraordinario, cuyo precio será de cinco euros. Los menores de 26 años y los alumnos de la Universidad de León disfrutarán de un descuento del 40 por ciento sobre el precio general de las localidades, con entradas a seis euros.

Etiquetas
stats