Llega Desnorte, poesía y música de León y Cantabria hermanados este fin de semana

Cartel y participantes en el encuentro cultural cántabro-leonés.

León capital acogerá este fin de semana, entre las noches del viernes 7 y sábado 8 de febrero, un evento cultural de numerosas modalidades culturales que bajo el nombre de Desnorte supondrá un encuentro de creadores, poetas y músicos de Cantabria y de León, de ambos lados de los Picos de Europa.

En primer lugar, el primero de los originales conciertos tendrá lugar el viernes en la sede de la asociación UAW/MF (calle Salvador del Nido, 4). Será a partir de las 23.30 horas y será entrada libre y gratuita pero también “inversa”, es decir, que quienes acudan deben habcer alguna aportación de contenido pero obligatoria.

El recital se reproducirá con toda la carga de improvisación que sea posible también el sábado 8 de febrero en el bar Ret Marut de León capital a las 21.00 horas, también con entrada libre

Los miembros de esta especial reunión son Pelayo Arrizabalaga (artista plástico y músico), Cova Villegas (voz entre las voces), Fernando Abascal (poeta), Ildefonso Rodríguez (músico y poeta), Paul Herrera (músico electrónico y poeta) y Víctor M. Díez (poeta y performer).

Etiquetas
stats