'Intocables' llega llega al Auditorio de León este jueves

intocables en el auditorio municipal

El Auditorio Ciudad de León acoge este jueves 20 de febrero la obra 'Intocables', protagonizada por Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra. La función, basada en la exitosa película francesa, comenzará a las 21.00 horas y se incluye dentro de la programación semestral diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural. El precio de la entrada es de 16 euros.

Bajo la dirección de Garbi Losada, el montaje de la compañía Pentación cuenta cómo un rico aristócrata se queda tetrapléjico tras un accidente y termina contratando como cuidador a un joven marginal que acaba de salir de la cárcel. Harto de cuidadores que le tratan con piedad o condescendencia, lo que le gusta de él es que ve que no le tiene compasión alguna.

Juntos van a mezclar a Vivaldi y la música rap, el habla elegante y la jerga callejera, los trajes caros y los pantalones de chándal en dos mundos que chocan para acabar por entenderse hasta que ambos encontrarán en el otro no lo que desean, sino lo que realmente necesitan. Como si de las páginas de un libro se tratase, las experiencias que comparten crean una amistad inquebrantable, pese a las críticas o la incomprensión de familiares y amigos, devolviéndoles aquella pasión por la vida que olvidaron. Así como la necesidad de compartirla con alguien que sepa apreciarla, y aceptarte con tus defectos y virtudes. De este modo, ambos tejen una relación que va más allá de un acuerdo laboral, hasta convertirse en amigos inseparables.

Etiquetas
stats