Velada musical romántica en el Teatro San Francisco con Alberto Gónzalez

Alberto González Acoustic Band

El cantante berciano Alberto González y su banda acústica llenarán de romanticismo con las más bellas canciones universales esta noche de San Valentín en el Teatro San Francisco de León con su espectáculo 'Enamorados a primera vista'.

El concierto se compondrá de versiones del género melódico, bolerístico, lírico y clásico, como el último disco del cantante titulado 'A primera vista'.

Alberto González fue desde muy pequeño consciente que la música y cantar formaba parte de su vida... en casa con sus hermanos y familia, insistiendo en cada Navidad que quería una guitarra que llegó a los 11 años. Su pasión le llevó a cantar en la misa de los domingos de la parroquia y más tarde compartir ilusiones y música con compañeros de instituto siendo uno de los fundadores la Tuna del Instituto Gil y Carrasco. Posteriormente pasó a formar parte de la Tuna de la UNED de Ponferrada con los que siempre le unió una gran amistad a parte de la música.

En su faceta de cantante formó con dos amigos (Fernando, Paco y posteriormente Jorge) el trío musical 'Trío Bohemia', que bebió de lo que ya habían interpretado anteriormente; la música del Bolero de los grandes trios mexicanos de los años 50 como Los Panchos, Los Tres Reyes y otros, así como versiones de canciones hispanoamericanas que tan familiares les eran y tan desconocidas por algún público que los escuchaba.

Como solista o en grupo ha participado en multitud de ceremonias de bodas, cócteles, animación musical, recitales melódicos y líricos, así como recitales de boleros en diferentes escenarios como fiestas patronales de Ponferrada, teatros y espacios culturales en poblaciones como Ponferrada, León, Huelva, Santander, Ourense, La Coruña, Bembibre, Cabañas Raras, Benavides de Órbigo o Peñaranda de Duero.

Viernes 14 de febrero. 21:00 horas

Teatro San Francisco

Entradas: 15 euros. Desde 2 horas antes en la taquilla y en vayaentradas

Etiquetas
stats