Marem Ladson actúa en el Gran Café de León este viernes

marem ladson

La artista Marem Ladson, de 22 años, de origen español-estadounidense, se acerca este viernes al Gran Café de León con un concierto dentro de su gira por salas 2020, con un repertorio que mezcla texturas de folk y pop actuales en sus textos y su música intimista.

Nació en 1997 en Galicia, de padre afroamericano y madre española. Su infancia se dividió entre Nueva York y Ourense hasta que decidió instalarse en Madrid tras una estancia en Houston. Los primeros pasos musicales los dio en Ourense siendo apenas una adolescente. No faltaron teloneos a músicos como Laurea Gibson y Denison Witmer.

A los 17 años, fue descubierta por el sello indie Mont Ventoux y en 2018 se publicó su disco de debut homónimo. El trabajo recopila las canciones escritas durante su adolescencia con 11 elepés en los que habla de alcanzar la mayoría de edad, de lidiar con sus sentimientos íntimos, sueños, aspiraciones y frustraciones.

Tras la salida del citado disco, Marem se ha dedicado a girar por España y Portugal. A finales de 2019 se editó Fight, su último single y desde la discográfica aseguran que llegarán nuevas canciones, que a su vez culminarán en un disco en otoño.

Lugar: Gran Café de León

Día: Viernes 14 de febrero

Hora: 22.00

Entradas a la venta en La Mona, El Gran Café y Wegow. Anticipada 6 euros y en taquilla 8 euros.

Etiquetas
stats