La I Feria Expoclick reúne cerca de 20.000 piezas de Playmobil en exposición y a la venta

Recreación de una escena de la película ToyStory de la I Feria Expoclick en Espacio Vías.

Espacio Vías de León acoge desde este viernes hasta el domingo 16 la primera Feria Expoclick. Entre 4.000 y 5.000 piezas de los famosos muñecos de la juguetera alemana forman dioramas de películas y series como El Rey León, La Sirenita, Frozen, Vaiana, La Abeja Maya, Star Wars o La que se avecina.

La muestra incluye también juegos XXL y piezas de coleccionista, así como un espacio destinado a la venta de alrededor de 15.000 figuras y piezas. El objetivo es mostrar a niños y mayores la versatilidad de los muñecos que no solo sirven para jugar sino también para recrear escenas y entretener, dejando los dispositivos móviles de lado un rato.

Los clicks se crearon en 1974 y desde entonces han ido pasando de generación en generación. Muchos niños han jugado con estos muñecos articulados que ya han cumplido 45 años y que a pesar de haber alcanzado la madurez están en su mejor momento.

El horario de la feria es viernes de 17 a 20 horas, el sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 16 horas, y el precio de la entrada 1 euro.

Etiquetas
stats