La sala Babylon de León pone en marcha el Horror Carnival Fest

titis

Con la intención de ser una cita anual, el sábado 22 de febrero, llega a la sala Babylon de León la primera edición del Horror Carnival Fest. Un evento centrado en los sonidos de los años 50 y su evolución, en el que rock and roll, carnaval y serie B se darán la mano durante doce intensas horas y que contará con actuaciones en directo, pinchadiscos y disfraces.

Este año los conciertos correrán a cargo Titis Twister, un torbellino de ritmos monstruosos con composiciones inspiradas en el cine de serie b de terror y ciencia ficción de los 50 con los sonidos más oscuros y bailongos del rock and roll de la época. Estas cinco mujeres, Titi Calavera, voz, teclado y melódico, Titi Kitty, teclado, bajo y voz, Titi Escalofrío, bajo, voz, Titi Cerebro, guitarra, Titi Tarántula -, voz y batería serán las encargadas de capitanear la sesión de tarde.

Junto a ellas, pero ya en la sesión de noche, actuarán Atomic Megalodon. Influenciados por el sonido de bandas como Demented Are Go, Gutter Demons o Mad Sin. En febrero de 2015 editan su primer EP, “Psychobilly Freakshow”, en el que introducen afiladas guitarras y un potente sonido de slap en sus composiciones originales. Su segundo trabajo, “Trust No One”, mezclado y masterizado por Manu Acilu en V3 Studios, sale a la luz el 10 de septiembre para conmemorar el aniversario de la emisión del primer capítulo de Expediente X, serie a la que dedican íntegramente la temática de este último EP.

Y para rematar en las sesiones estarán a los platos Israhell, Dj.Majareto, Óscar Demente, Titi Tarántula y Jorge Megalodon.

Lugar: Babylon (Calle Santa Cruz número 10)

Fecha: Sábado 22 de febrero.

Horarios:

18:00 Dj Israhell.

19:00 Concierto Titis Twister.

20:30 DJ Majareto.

22:00 Concierto Atomic Megalodon.

00:00 Dj Oscar Demente

01:30 Dj Titi Tarántula.

03:00 Jorge Megalodon

Entrada libre hasta completar aforo.

Etiquetas
stats