David Moleon, cabeza de cartel para celebrar el primer aniversario de Hg2Te Events en The Jungle de Carrizo

the jungle carrizo de la ribera

El club The Jungle Dance Floor, el proyecto de música electrónica situado en Carrizo de la Ribera, celebrará este sábado 22 de febrero el primer aniversario de Hg2Te Events, una promotora de eventos de música electrónica nacida en León,con el artista internacional granadino David Moleon como cabeza de cartel.

David Moleon es un licenciado de la electrónica con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y que ha trabajado en multitud de clubs y festivales como Awakenings, Apokalypsa, Aquasella, Fabrik, Technoflash, Family Club, Montagood o The End of the World Festival, entre otros.

A lo largo de su carrera no solo ha dedicado su tiempo a la producción y mezcla, sino que ha compaginado esta tarea con la informática musical, diseño web y técnico de sonido.

En septiembre de 2006 salió su primera referencia y a día de hoy cuenta con más de 220 temas en el mercado. En marzo de 2014 creó su conocido hit 'San Salvador' llegando a volverse viral con más de 6.000.000 millones de reproducciones.

Actualmente y con el sobrenombre de 'Steve Conelli', David muestra su faceta más light, tribal y melódica editando en sellos como Pornographic, Syndikaat, Natura Viva, Selected Records o Neptuun City y compartido Line Ups con artistas como Paco Osuna, Technasia o Joseph Capriati.

Pero no estará solo, le acompañan los dj's y productores nacionales llegados desde Asturias y Galicia Alex Vigo y Cintia Martís, además de los locales Psicored y Arián López.

Las sesiones darán comienzo el sábado a las 23.00 horas y se alargarán hasta las 6.30 horas del domingo de manera ininterrumpida. El precio de las entradas será de 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla.

Etiquetas
stats