La banda canadiense de irish punk The Mahones actúa por primera vez en León

the mahones

Por primera vez en León, The Mahones. La banda canadiense de irish punk recala por primera vez en la ciudad con motivo de su gira mundial 30 aniversario.

Liderados por Finny McConnell, el combo se formó el día de Sant Patrick de 1990 en Kingstone. Tras trece discos, varios recopilatorios, un montón de singles y un buen puñado de apariciones cinematográficas y televisivas, se enfrentan al 2020 con más energía que nunca, dispuestos a celebrar su 30 aniversario con una gira mundial que empezó hace unos días en Europa y seguirá por Australia y por el resto del mundo.

Considerados una de las mejores bandas de celtic punk del planeta, harán las delicias de todos aquellos amantes del género que se acerquen al Gran Café con la excusa de presentar la edición 2020 del Old Wheels (5%), un festival ya convertido en una de las fechas imprescindibles del calendario leonés.

Además, tras el concierto habrá pinchada con Deme 'Rock Nación' y Macana 'Chatarra & Milfs', así como alguna sorpresa más relacionada con el Old Wheels, los tatuajes (Lost Love Tattoo), las motos transformadas, la chatarra y la cultura underground en general.

A la venta las entradas anticipadas a 12 euros en Móngogo, Misericordia, Hana Bi y Gran Café.

Quién: The Mahones

Dónde: El Gran Café de León

Cuándo: Este sábado 22 de febrero a las 22 horas

Etiquetas
stats