La pianista Paula Espín actúa el sábado en la Sala Eutherpe de León

Paula Espín de Moneo ofrece este sábado un concierto en la Sala Eutherpe.

La pianista madrileña Paula Espín de Moneo ofrecerá este sábado 7 de marzo a las 20.00 horas un concierto en la Sala Eutherpe de León, que está recolocando las fechas los conciertos programados de músicos italianos.

Espín de Moneo, que interpretará obras de Bach, Beethoven, Chopin o Granados, nació en Madrid en 1999. Comenzó sus estudios musicales a los siete años con Elisabeth Jaszauty, que fue su profesora hasta que a los 13 años de edad se inscribió en la escuela Katarina Gurska hasta conocer a Javier Negrín y Nino Kereselidze, su actual profesor.

La madrileña fue en los años 2016 y 2017 ganadora de la primera y segunda ediciones del Concurso CSKG de Interpretación en su categoría. También asistió en varias ocasiones a los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en los que recibió clases de Yuri Logatchov y Adam Kent.

Ha actuado en diversos centros culturales de la ciudad de Madrid (Nicolás Salmerón, Auditorio Galileo, Príncipe de Asturias, Carmen Laforet...), así como en las Noches del Olivar de la Fundación Olivar de Castillejo. Actualmente cursa 3º de Grado Superior en el Centro Superior Katarina Gurska.

Etiquetas
stats