El jazz se cuela este domingo en el Molly Mallone’s de León con John Bramley Trío

John Bramley Trío.

El jazz se abre un hueco este domingo en el Molly Malone's de León con el concierto de John Bramley Trío. La actuación está programada para las 20.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

John Bramley es un pianista italiano que establece su radio de acción en el inédito triángulo geográfico Madrid, León, Milán. Su grado en Jazz (Milán 2013) le ha posibilitado actuar en toda Europa, principalmente España, Reino Unido e Italia, con diferentes formaciones de Jazz y Swing.

En 2015 gano los premios de mejor pianista y mejor compositor del “Nuoro Jazz”. El trío está formado también por Javi Baillo (contrabajo) y Pepe López (batería), que alternan este proyecto con otros como Doctor Bogarde y su proyecto propio, Goodman Collective, que recientemente presentó su segundo disco.

Baillo, además, codirige la recientemente creada AulaTaller de Jazz e Improvisación de León, y dirige el Taller de Armonía e Improvisación que este año celebró su sexta edición. Esta formación presenta principalmente composiciones propias.

Domingo 8 de marzo. 20.30 horas

Molly Malone's de León, Calle La Paloma

Entrada: libre hasta completar el aforo

Etiquetas
stats