Quantcast

Hip Hop

Unos 1.800 bailarines participan en el Campeonato de Danza Urbana Funk-Lag dentro del February Hip Hop de León

Aproximadamente 3.000 personas asisten a las actividades de este fin de semana en el que León se convirtió en capital de la danza urbana.

Febraury Hip Hop León
Campeonato de Danza Urbana Funk-Lag dentro del Febraury Hip Hop de León./ Campillo / ICAL
ICAL | 08/03/2020 - 13:00h.

Un total de 1.800 bailarines repartidos en 160 grupos participan durante este domingo en el Campeonato de Danza Urbana Funk- Lag, que se celebra en el Palacio de Deportes de León, con motivo del February Hip Hop.

Un Campeonato al que asiste un público de más de 2.000 personas y que repartirá más de 12.000 euros en premios para las diferentes categorías, que son baby, infantil, junior, mini parejas, parejas, absoluta, youth, premium, profesional y mega crew.

Este Campeonato de Danza Urbana Funk-Lag se celebra dentro del la celebración del February Hip Hop, que reunió durante este fin de semana en León a algunos de los mejores coreógrafos y profesionales de danzas urbanas del mundo, entre los que figuraron CJ Salvador (Los Ángeles), Pat Cruz (Los Ángeles), Taja Riley (Nueva York), Shay Latukolan (Ámsterdam), Ibuki Imata (Japón), Kapela Marna (Francia), Gina Michael (Australia), Junna Yagi (Japón) y Alicia Aroca (España).

Los 'workshops' con estos coreógrafos se desarrollan durante todo el fin de semana en el Pabellón San Esteban, con la participación de un total de nueve coreógrafos y bailarines de primer nivel mundial que impartirán clases de una hora y media dirigidas a bailarines de danza urbana.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad