El Teatro San Francisco de León ofrecerá cada sábado y domingo en su web espectáculos familiares

Teatro San Francisco

El Teatro de San Francisco de León ofrecerá cada sábado a las 18.00 horas y cada domingo a las 12.00 horas, hasta finalizar abril, la retransmisión de grabaciones de los espectáculos familiares que han pasado por sus tablas durante las seis temporadas que ya alcanza este proyecto empresarial en la capital leonesa.

Unos espectáculos que precisamente se realizaban de manera presencial en estos mismos días y horas y que ahora no son posibles al suspender esta empresa privada de espectáculos culturales por causa del coronavirus.

“Desde octubre a abril, muchos espectadores han podido disfrutar de multitud de funciones que nos han traído compañías de toda España. Hemos tenido que bajar el telón dadas las circunstancias, pero no queremos terminar la temporada así. Nosotros y muchas compañías que han pasado por nuestro escenario queremos seguir trabajando e ilusionando a todos”, recalcan en un comunicado recogido por Ical.

La propuesta podrá seguirse en a través de su web oficial dentro de la sección de Noticias, y es posible gracias a la colaboración altruista de las propias compañías participantes. Con ella, desde el Teatro invitan a que las familias compartan juntas la magia del teatro desde sus hogares.

“Todos nosotros y las compañías os damos las gracias por hacer que este proyecto se mantenga vivo. Son momentos difíciles para todos, momentos que requieren ánimo, solidaridad y esperanza”, remachan.

Etiquetas
stats