Yo Me Quedo en Casa: Los DJ's le plantan cara al aburrimiento y al coronavirus

El DJ y productor leonés David Zor participa en el evento.

España es uno de los países más afectados por el Covid-19. Desde hace unos días, nuestro país se encuentra en estado de alarma, limitando el movimiento de todos los ciudadanos. Algo que nos obliga a permanecer en casa con el fin de parar la propagación del virus y evitar que la sanidad del país se vea desbordada.

A pesar de las cifras y las malas noticias que recibimos cada día, sigue habiendo gente dispuesta a hacer nuestro día a día más ameno. Es el caso de un grupo de DJ's y productores, algunos leoneses, que quieren hacer frente al encierro, a su propio aburrimiento y al de los demás, compartiendo su música en streaming.

Este grupo de músicos impulsa la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaDJ, para luchar contra el aburrimiento de la gente y además intentar recaudar fondos para la ayuda a la investigación.Para ello, un conjunto de DJ's y productores españoles han creado un perfil de Instagram (pinchando aquí) para hacer cada día streaming de sesiones en vivo, con el fin de poder seguir disfrutando de la electrónica en nuestra casa.

Además, han creado una campaña de crowdfunding desde Valencia de Don Juan (está disponible aquí) con la que quieren recaudar fondos en favor de la investigación contra el virus Covid-19.

Cada día, a través de ese perfil, varios artistas harán streaming en directo para compartir sets y masterclass de DJ y Producción musical. La agenda de sesiones de streaming comienza el 21 de Marzo con el leonés David Zor, uno de los DJ's del grupo y mente inquieta responsable de la idea original.

Etiquetas
stats