Quantcast

#YOMEQUEDOENCASA

La banda berciana Brewsters programa un concierto de cuarentena este sábado

El Facebook de la formación ofrecerá en directo un concierto grabado por el grupo de pop rock alernativo a mediados de octubre de 2019.

Brewsters
Brewsters
ileon.com  | 09/04/2020 - 10:45h.

La banda de pop rock alternativo Brewsters ha programado este sábado, 11 de abril, la emisión de un concierto en directo a través de Facebook Live que fue grabado en octubre de 2019 ante la imposibilidad técnica de poder ofrecer un directo conjunto.

La formación de Ponferrada intenta poner su grano de arena para "al menos entretener" en estos tiempos de confinamiento por la pandemia del Covid-19, considerando que "En estos momentos hay que agarrarse a sensaciones positivas y constructivas".

Al igual que muchos artistas la banda ha tenido que anular tres conciertos de momento por el parón social pero con la sensación de que la música "no debe ni puede parar" realizan las iniciativas que pueden. Por ello este sábado ofrecen un concierto íntegro grabado a mediados de octubre del año pasado.

Brewsters nació en otoño de 2015 y ofrecen una propuesta musical con un sonido con influencias del progresivo de los 70, el pop de los 80 y la intensidad y desgarro del rock de los 90. La formación está compuesta por Irina Macías (voz), Jovi Lama (teclado), Roberto Caballero (bajo), Saúl Álvarez (batería) y Juan Ignacio Bodelón (guitarra).

Sigue el concierto de Brewsters a través de Facebook Live desde las 13 horas.

 

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad