El programa Ateneo Radio inicia la desescalada con psicología, teletrabajo y música

Cuarentenateo Radio 30 de abril 1

Esta jueves el programa Ateneo Radio de la Radio Universitaria de la Universidad de León, rebautizado como Cuarentenateneo Radio en el estado de alarma, entra en la “Fase 0” y, a partir de hoy jueves 30 de abril, entre las 18 y hasta las 20 horas, emitirá una nueva sesión en Instagram, en @ateneoradio.

En esta ocasión contarán con una entrevista a Silvia Muñoz Manceñido, psicologa sanitaria en Muro Gabinete Psicosocial, que charlará con el programa de las necesidades de apoyo psicológico a lo largo de la pandemia, de los colectivos que más pueden verse afectados por esta situación y de las perspectivas ahora que comienza la desescalada.

También participará Natalia Castañón, CEO de Más Que Ofi, una empresa dedicada a la venta de material de oficina, que comentará la situación del sector en esta época de teletrabajo y cómo han adaptado su oferta a las necesidades de los clientes.

El programa contará con la sección de Pepe Virus, incansable batería de Orion (de unter), arquero y alma de los estudios de Radio Universitaria en Ponferrada, que hablará de cosas de 'jevys' por tercera semana consecutiva y de qué flechas son más propicias para dar en la diana.

Como cada semana, Vanesitasu, corazón de Insexo, el mítico programa de sexo de Radio Universitaria, hablará de la ilustración e ilustradores eróticos, para entrar en calor.

También vuelve la secció de Nonu No Name, 'el ayatolá del Hip Hop', para ofrecer una playlist que no dejará indiferentes.

Puedes seguir el programa desde las 18 horas en el Instagram de Ateneo Radio.

Etiquetas
stats