Quantcast

Cultura

El Teatro Bergidum devolverá el importe de las funciones canceladas por la pandemia

El espacio escénico prepara un plan de programación para la próxima temporada adaptado a las nuevas circunstancias.

Bergidum
ICAL | 09/05/2020 - 17:22h.

El Teatro Bergidum de Ponferrada, ante la incertidumbre que pesan sobre las condiciones de exhibición para la próxima temporada y en previsión de nuevos aplazamientos y de nuevos condicionamientos en materia de aforo en el momento de la reapertura, comunicó este sábado que se ha tomado la decisión de devolver los importes de todas las funciones canceladas o aplazadas en estas semanas, tanto de localidades sueltas como de abonos, en la proporción que corresponda.

Esta devolución se hará de forma automática a partir del martes, 12 de mayo, para todas las localidades y abonos adquiridos vía telemática o telefónica, y de forma manual, en la taquilla, en el momento en que se pueda restablecer este servicio y se ruega a los interesados que conserven sus localidades hasta el momento de la devolución.

El Bergidum trabaja en un plan de programación para la próxima temporada adaptado a las nuevas circunstancias que marquen los protocolos sanitarios, señala su director, Miguel Ángel Varela. Esta nueva planificación, que incluye el grueso de las funciones canceladas en los meses de alarma sanitaria, se comunicará a medida que las circunstancias se aclaren. Sí adelantan que el concierto de Lila Downs, aplazado al 5 de septiembre tras cancelar el previsto el 22 de mayo, ha sido definitivamente trasladado al 5 de febrero de 2021.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad