Quantcast

CULTURA

El coronavirus no puede con el curso-festival CelloLeón 2020

La bonificación de la tasa de inscripción se alargará hasta el 31 de mayo, debido a la crisis sanitaria, y el importe se devolvería en caso de que las circunstancias finalmente obligasen a suspender la actividad.

imagen
Peio García/Ical
ileon.com  | 16/05/2020 - 19:41h.

La Fundación CelloLeón comunica que el curso-festival del mes de julio se mantendrá según las fechas programadas aunque la bonificación de la tasa de inscripción se alargará hasta el 31 de mayo, debido a la crisis sanitaria del coronavirus. El importe se devolvería en caso de que las circunstancias sanitarias finalmente obligasen a suspender la actividad.

La entidad agradece a la Universidad de León que haya decidido mantener el programa de cursos de verano y al Ayuntamiento de León España por su "excelente disposición" para que el emblemático festival pueda llevarse a cabo en el Auditorio Municipal Ciudad de León.

Unos y otros confían en que la iniciativa sume un "pequeño grano de arena en este arduo camino hacia la normalidad. Salud y música para todos", trasladan en un comunicado.

 

 

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad