Quantcast

Cultura

La Fundación Vela Zanetti reanuda las rutas 'León en Vela 2020' que la pandemia canceló

La visita tendrá lugar a las 18.00 horas en la iglesia de Jesús Divino Obrero.

Museo Fundación Vela Zanetti
La sede del museo de la Fundación Vela Zanetti en León. Foto: TripAdvisor.
ileon.com  | 26/06/2020 - 08:45h.

La Fundación Vela Zanetti reanudará este viernes 26 de junio el programa de rutas 'León en Vela 2020', organizado por el Ayuntamiento de León, la Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País de León y la Fundación Vela Zanetti, con una visita a las 18.00 horas a la Iglesia de Jesús Divino Obrero, donde se explicará el mural del mismo nombre. Se trata de una actividad que se programó para principios del mes de marzo y que la pandemia sanitaria obligó a suspender.

Debido a la situación sanitaria, se tomarán las medidas de seguridad como la separación mínima de metro y medio, tanto en el exterior como en el interior, acceso controlado respetando las medidas de seguridad y la obligatoriedad de llevar mascarillas.

La entrada es libre hasta completar el aforo, con un máximo 20 personas, por lo que las personas interesadas en la actividad, deberán estar en la Iglesia de Jesús Divino Obrero a las 18 horas.

'León en Vela 2020' cuenta con media docena de itinerarios desarrollan a la lo largo de este año para poner en valor el legado pictórico de Vela por diferentes espacios de la ciudad de León como la Casa Consistorial de San Marcelo, la iglesia de Jesús Divino Obrero o el Hotel Conde Luna.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad