Quantcast

LEÓN

El Museo de León amplía las visitas guiadas a sus exposiciones en la 'nueva normalidad'

Desde el 1 de julio se retoma la visita de las 12.30 horas, de martes a sábados, para conocer las piezas clave. La novedad es que se crean dos visitas a la semana, los jueves y sábados, con un mediador a áreas específicas, a las 11 horas.

Museo de León
ileon.com  | 28/06/2020 - 12:00h.

El Museo de León reabre sus puertas tras la crisis del coronavirus Covid-19. La entrada será gratuita, de manera individual o en grupos de máximo cuatro personas convivientes, en el horario provisional de 10 a 14 horas de martes a domingos. Los visitantes deberán entrar con mascarilla y guardar la distancia mínima de seguridad de dos metros.

Como norma general, se prohíbe tocar y se controlará el aforo total y por salas del museo. No habrá folletos, audioguías ni elementos táctiles y los itinerarios serán de sentido único. El uso del ascensor estará restringido y las taquillas y consigna cerradas. La limpieza de las superficies de contacto será constante y se instalará gel desinfectante en todas las plantas.

Además, a partir del 1 de julio se retoma la visita guiada a la exposición permanente de las 12.30 horas, de martes a sábados. Un recorrido por las piezas clave del museo que incluye la explicación de la Pieza del mes.

Como novedad, los jueves y sábados a las 11 horas se realizarán visitas con un mediador a áreas específicas del museo. El aforo de estas visitas será de 20 personas por orden de llegada.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad