'Superheroes de barrio' inauguran la nueva normalidad de los conciertos de El Gran Café

Los tres integrantes de Superheroes de Barrio.

El escenario musical más activo de la capital leonesa, el de El Gran Café de León, anuncia que se acogerá desde este lunes 29 de junio a la nueva normalidad de sus conciertos que le han dado nombre tras cuatro meses de parón por la pandemia sanitaria y lo hará con un repertorio de fuerza y sabor leonés, a cargo del grupo local 'Superheroes de barrio'.

El formato de seguridad y cumplimiento de las nuevas normativas senitarias para este tipo de espectáculos hará que El Gran Café de León venda ahora sus entradas por mesas, contabilizando un mínimo de dos personas por cada una de ellas, y al precio de 30 euros cada una. Además, ofrecerá dos pases, el primero a las 20.00 y el segundo a las 22.30 horas. Las reserva de mesas se habilitarán o en persona en El Gran Café o bien a través del correo electrónico elgrancafeleon@gmail.com.

Con aforo limitado inaugurarán los carteles de un verano que se espera intenso los leoneses 'Superheroes de barrio'. Está formado por Mario Álvarez, integrante del grupo Cooper pero también Radio Crash, Los Poppels , Libelula o Kurt Baker Combo, y es ademas el alma de la mítica Jam Session de El Gran Café. Le acompaña Juancho López, uno de los músicos más activos en la historia de la ciudad, con unos 15 LPs y giras por medio mundo junto a artistas de la talla de Paul Collins, Kurt Baker Combo, Kent Steedman, Peralta, The Bright, The Crepitos, Bummer, The Salamanders o The Thunderbolts; y Antonio Astray, coruñes afincado en Madrid y que ha formado parte de un montón de bandas en su dilatada carrera como Evil Girls & the Malvados, Booguibum, Bummer, Los Eskizos o Los Impasibles.

Todos ellos desplegarán un repertorio de clásicos del pop-rock español que han sido la banda sonora de todas nuestras vidas, con temas de Burning, Tequila, Los Secretos, Ilegales, Nacha Pop, Los Enemigos, Pistones, 091 o Loquillo y los Trogloditas.

Y para esta semana, ya se anuncia otro 'bolo' de interés, con entradas a la venta: será el jueves 2 de julio, a las 21.00 y a las 23.15 horas, con el violinista francés Thomas Potiron, que junto a su violín eléctrico presentará su nuevo trabajo en solitario, 'Eléctrico'.

Etiquetas
stats