‘Gracias por venir’, el espectáculo que rinde tributo a Lina Morgan, este domingo en Bembibre

lina morgan

ICAL

El teatro municipal de Bembibre abrirá su telón este domingo 13 de septiembre al espectáculo 'Gracias por venir', una comedia musical que rinde tributo a la figura de la cantante y actriz María de los Ángeles López Segovia, más conocida como Lina Morgan. Desde este martes, las entradas pueden adquirirse en la Casa de las Culturas, en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas, al precio de 15 euros.

Con texto y dirección de Cari Antón y Amanda Mora devolviendo a la vida a la que fuera propietaria durante casi tres décadas del madrileño teatro de La Latina, la obra se encuadra dentro del género de la comedia de enredo, aunque con el inevitable toque musical que va asociado a la historia personal de esta 'vedette'.

Marina Hodgson y Jesús Manuel Ruiz completan el reparto de un espectáculo que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Teatro Benevívere de acuerdo con el protocolo de seguridad frente a la Covid-19.

Al respecto, fuentes de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre señalaron que la apertura de puertas tendrá lugar media hora antes del inicio de la función para que la entrada del público se produzca de manera escalonada.

Etiquetas
stats