Quantcast

11 de septiembre

Lorca llega a León este viernes con la voz de Carmelo Gómez y la música de Gorka Pastor

Será a las 20.30 horas en un Auditorio Ciudad de León acotado a 200 plazas.

carmelo gomez gorka pastor
Carmelo Gómez y Gorka Pastor en la obra.
ileon.com  | 11/09/2020 - 09:03h.

El actor leones Carmelo Gómez protagoniza este viernes 11 de septiembre una obra en el Auditorio Ciudad de León reabierto con medidas de seguridad sanitaria titulada 'A vueltas con Lorca'. Se trata de un espectáculo también musical que dará comienzo a las 20.30 horas, montado por la compañía Dos Hermanas Catorce, con la autoría de Federico García Lorca y que cuenta con la participación de Gorka Pastor.

El piano acompaña, cómplice, al narrador, al poeta, al actor, que dibuja un poema tras otro ambientado con música que pretende evocar, de una u otra forma, el mundo y época de Federico.

Para garantizar la seguridad de los espectadores, el aforo está limitado a 200 localidades, dos de ellas para uso exclusivo de personas en sillas de ruedas, para que los asistentes puedan mantener la distancia social y se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Además, se han establecido descuentos para aquellos abonados a la programación del primer semestre. Un descuento del 30% en el precio de las localidades para todos los abonados del teatro y danza de adultos del primer semestre de 2020 y un descuento del 50% en el precio de las localidades para todos los abonados del teatro familiar del primer semestre de 2020.

También se establece un descuento para estas dos actuaciones del 30% en el precio de las localidades para estudiantes (menores de 30 años), desempleados, familias monoparentales y víctimas de violencia de género.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad