El cantante Luis Pedreira lanza la iniciativa 'Díselo con música' personalizada a domicilio

Luis Pedreira.

El cantante portugués afincado en León desde hace una década Luis Pedreira ha lanzado la iniciativa 'Díselo con música', mediante la que llevará a los domicilios leoneses música personalizada para “innovar a la hora de hacer regalos o celebrar fechas especiales, ya que cada vez es más complicado sorprender”.

Con su guitarra y su voz, en ocasiones acompañado del también músico argentino Gastón Zadoff, Luis Pedreira se desplazará hasta la casa, el lugar de trabajo o el restaurante donde se celebren momentos especiales o cualquier otro escenario para sorprender a la persona interpretando su canción favorita.

“Es un proyecto muy versátil para todos, tanto para mí como para quién recibe el regalo porque se puede adaptar a cualquier hora, lugar, situación o día de la semana. Todos tenemos una canción favorita que nos hace recordar un momento concreto o que nos lleva al pasado o a situaciones que hemos vivido con nuestros seres queridos. Yo lo único que hago es interpretar, de forma personalizada, ese tema musical con el que sorprender a quien recibe el regalo a petición de la persona que lo hace”, explica el cantante.

'Díselo con música' está disponible para reservas vía Facebook o a través del correo electrónico diseloconmusicaleon@gmail.com en cualquier momento del año.

Etiquetas
stats