Música hindú con Ravi Shankar Quartet, este jueves en el Teatro El Albéitar de León

Ravi Shankar Quartet, este jueves en el teatro El Albéitar de León.

El Teatro El Albéitar acoge este jueves a las 20.30 horas la actuación del grupo Ravi Shankar Quartet, que ofrecerá música hindú, en su condición de representante de la Embajada de La India y el Consejo Indio de Relaciones Culturales.

La presencia en León del grupo se enmarca en la gira española organizada en el marco del 'Festival India en Concierto', que comenzó en Valladolid, y tras su paso por el Teatro El Albéitar de León, llevará al grupo indio a Teatros del Canal de Madrid y al Ateneo de Málaga.

Ravi Shankar Quartet es un grupo de música clásica india, liderado por el sitarista Gaurav Mazumdar que estará acompañado en el escenario por Ramamoorthy Sriganesh, Ashwani Shankar y Arup Kumar Chattopadhyay.

Gaurav Mazumdar, junto con los demás miembros de su equipo, hilará una narración que llevará al público a un viaje con la leyenda que vivió entre 1920-2012. Las piezas interpretadas cubrirán los Raags originales del maestro, melodías de películas y música de ballets, música orquestal y composiciones vocales.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir a partir de las 20.15 horas en la taquilla del teatro. Los miembros de la comunidad universitaria se podrán beneficiar de un descuento del 50 por ciento presentando su carné universitario y DNI.

Etiquetas
stats